Espectáculos

Laura Bozzo debe al SAT 17 millones de pesos

  Cdmx.- La conductora de televisión Laura Cecilia Bozzo debe 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria. De nacionalidad peruana y famosa por la expresión "¡Que pase el...
  • Por Editor 1
Laura Bozzo debe al SAT 17 millones de pesos

 

Cdmx.- La conductora de televisión Laura Cecilia Bozzo debe 17 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria.


De nacionalidad peruana y famosa por la expresión "¡Que pase el desgraciado!", Bozzo prácticamente agotó todas las instancias judiciales para impugnar la deuda

El crédito fiscal fue fincado originalmente por el SAT el 8 de abril de 2016, según documentos judiciales obtenidos por REFORMA, y deriva de omisiones de Bozzo en el pago del ISR, el IVA y el IETU en el ejercicio fiscal 2012, cuando conducía el programa "Laura en Televisa".

El 8 de marzo, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis María Aguilar, desechó por improcedente un recurso con el que Bozzo pretendía impugnar la sentencia de un tribunal federal de Toluca, que en sesión del 25 de enero le negó el amparo y confirmó la resolución del SAT.

Si Bozzo no paga el crédito fiscal una vez confirmado en definitiva, el SAT iniciaría un procedimiento de ejecución, por el que puede traspasar fondos de cuentas o rematar bienes de ella.

Tags: