Cancha

Sufre Cuauhtémoc Blanco preinfarto en avión

México.- Cuauhtémoc Blanco sufrió un preinfarto hace unas semanas cuando viajaba en avión del DF a Reynosa, Tamaulipas. El pasado 16 de noviembre, el futbolista viajaba con...
  • Por José Oswaldo
Sufre Cuauhtémoc Blanco preinfarto en avión

México.- Cuauhtémoc Blanco sufrió un preinfarto hace unas semanas cuando viajaba en avión del DF a Reynosa, Tamaulipas.

El pasado 16 de noviembre, el futbolista viajaba con destino a Texas para recibir un galardón cuando tuvo el percance, que no pasó a mayores ya que salió caminando del avión.

Un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo relató el incidente del ex jugador del América, quien se desmayó y tuvo que ser atendido por un médico que viajaba en la aeronave.

"Llevábamos una hora con 20 minutos de vuelo cuando lo vimos caminar hacia la parte trasera del avión; faltaban 20 minutos para que la aeronave aterrizara. Él caminó hacia el baño, pero se veía descolorido, demacrado, muy raro, sudaba mucho. No estaba bien, y cuando pasó a mi lado se desvaneció", expresó el pasajero a TV Notas.

Las personas que se encontraban en el avión le brindaron ayuda al futbolista y el médico que se encontraba ahí lo acompañó durante todo el trayecto hasta su aterrizaje en Reynosa.

"El médico trató de estabilizarlo, e incluso al momento de aterrizar se mantuvo auxiliándolo. Cuando aterrizamos no dejaron bajar a ningún pasajero hasta que subieran los paramédicos. Ya se veía recuperado y se negó a bajar primero. Se molestó con la sobrecargo por esto último, pues se sentía 'expuesto' y trataba de aparentar que estaba bien", narró el individuo.

Tags: