Cancha
ARCHIVO

Sufre Cuauhtémoc Blanco preinfarto en avión

Miércoles 25 de Diciembre 2013, 3:52 pm
Lo atienden
AAA

México.- Cuauhtémoc Blanco sufrió un preinfarto hace unas semanas cuando viajaba en avión del DF a Reynosa, Tamaulipas.

El pasado 16 de noviembre, el futbolista viajaba con destino a Texas para recibir un galardón cuando tuvo el percance, que no pasó a mayores ya que salió caminando del avión.

Un pasajero que se encontraba en el mismo vuelo relató el incidente del ex jugador del América, quien se desmayó y tuvo que ser atendido por un médico que viajaba en la aeronave.

"Llevábamos una hora con 20 minutos de vuelo cuando lo vimos caminar hacia la parte trasera del avión; faltaban 20 minutos para que la aeronave aterrizara. Él caminó hacia el baño, pero se veía descolorido, demacrado, muy raro, sudaba mucho. No estaba bien, y cuando pasó a mi lado se desvaneció", expresó el pasajero a TV Notas.

Las personas que se encontraban en el avión le brindaron ayuda al futbolista y el médico que se encontraba ahí lo acompañó durante todo el trayecto hasta su aterrizaje en Reynosa.

"El médico trató de estabilizarlo, e incluso al momento de aterrizar se mantuvo auxiliándolo. Cuando aterrizamos no dejaron bajar a ningún pasajero hasta que subieran los paramédicos. Ya se veía recuperado y se negó a bajar primero. Se molestó con la sobrecargo por esto último, pues se sentía 'expuesto' y trataba de aparentar que estaba bien", narró el individuo.

Reportero:  Editora Ar
El día nota a nota
10:53 - Realiza asociación encuentor anual sobre distrofia muscular Duchenne Becker 10:38 - Candente galería de Kim Kardashian en México10:33 - Ya habrá maestros en todas las escuelas; contratan a más de mil10:31 - Prueban estudiantes prototipos de vehículos solares10:22 - Sigue la capacitación para los operadores del C409:40 - Anuncian centro de responsabildiad social empresarial para diciembre 09:19 - Siguen cerrados accesos a estacionamiento de Plaza del Sol 08:56 - Fuerte balacera durante la madrugada en Praderas del Sur; ejecutan a 3 08:45 - Logra victoria la Sección 42 al iniciar el softbol Fefín Torres08:36 - Hallan a hombre sin vida y maniatado en la colonia 11 de Febrero 08:23 - Elige hoy Consejo Universitario terna final de candidatos a rector08:16 - A 5.98 metros para llenarse la presa La Boquilla 08:16 - Disputado el goalball de los juegos paralímpicos de Río 201608:08 - No estudia quién no quiere; termina el bachillerato a los 70 años07:47 - Esta Chihuahua en tercer lugar en casos de suicidios 07:38 - Temen madres desaparición de más jovencitas por la llegada de federales 07:30 - Presidenciables causan disgusto en EU07:28 - Papás exigían la apertura de escuela y uno muere baleado06:37 - Amanece la ciudad a 17ºC; se esperan lluvias por la tarde 00:04 - Gana Rojos en extrainnings a Manzaneros en el primer juego de la final del béisbol estatal21:15 - Accidente en Quintas Carolina deja varios lesionados21:05 - Volcadura de camioneta cerca de El Sueco deja cuatro lesionados21:01 - Podría haber recesión económica si Trump llega al poder
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?