Policial

En Vivo: matan a policía y hieren a tres en fraccionamiento donde vive el fiscal

Chihuahua.- Tres personas fueron heridas de bala en el cruce de la Tomás Valles y Cantera, a unos metros del Periférico de la Juventud. Versiones extraoficiales indican que los heridos se encontraban...
  • Por editor TV

El elemento policíaco quedó tendido en la banqueta

El elemento policíaco quedó tendido en la banqueta

Chihuahua.- Un elemento policíaco muerto y otras tres personas heridas, entre ellos dos mujeres, es el saldo que dejó una balacera en el fraccionamiento Cantera V, en el cruce de las calles Tomás Valles y Cantera.

En dicho fraccionamiento se ubica el domicilio del fiscal general del estado, César Peniche Espejel, en donde de manera extraoficial se menciona que el agente estatal abatido formaba parte de la escolta del funcionario.

El agente quedó tendido en la cinta asfáltica de dicho sector, por lo que autoridades de todas las corporaciones de seguridad resguardaron la zona, en donde se puede observar una cantidad importante de cartuchos percutidos.

Testigos en el lugar mencionaron que los sicarios huyeron a bordo de tres vehículos: una Ford Explorer, otra Ford Escape y una Jeep Cherokee, al parecer todas de reciente modelo.

Paramédicos de la policía estatal y de Urge acudieron a atender a las personas heridas, las cuales se tratan de otro elemento estatal y dos mujeres, una que se desempeña como guardia de seguridad y otra que se trasladaba por el lugar a bordo de un Chevrolet Chevy, a fin de estabilizarlos y trasladarlos a un nosocomio de la ciudad. Además, el comisionado de seguridad estatal Óscar Aparicio acudió a la zona para evidenciar el operativo de sus subordinados.

Las dos mujeres fueron identificadas extraoficialmente como:

- Jaqueline Alcalá Guevara, de 25 años de edad, la cual presenta una herida en un pie.
- Patricia Guevara, de 40 años de edad, misma que lleva una herida por ara de fuego en el tórax.

Cabe mencionar que es el segundo ataque armado que sufre un agente de la policía en esta semana.

Tags: