Espectáculos

Ex de Cristian Castro le pide cuatro mdp por firmar el divorcio

México. El cantante Cristian Castro podría pagar hasta 4 millones de pesos, con tal de volver a ser libre. Según información de TV Notas, esa cantidad es la que le hijo de Verónica Castro soltaría...
  • Por Redacción'
Ex de Cristian Castro le pide cuatro mdp por firmar el divorcio

México. El cantante Cristian Castro podría pagar hasta 4 millones de pesos, con tal de volver a ser libre. Según información de TV Notas, esa cantidad es la que le hijo de Verónica Castro soltaría a cambio de quedar nuevamente libre.

Cristian Castro se separó hace casi ya un año de Carol Victoria Urbán, pero no hay un divorcio de por medio. Un amigo del cantante platicó con  un reportero de la revista citada y soltó información importante.

Entre otras cosas, revela que Cristian Castro, intérprete de éxitos como "No podrás" ha puesto sus condiciones para obtener su libertad, pero también la violinista tiene las suyas.

 “La verdad es que ella le falló, pues además de las conversaciones con su ex novio, Carol estaba negociando con una revista los detalles de su boda.

Según la fuente, Carol está dolida y no le gustó la forma en que sucedieron las cosas entre ella y Cristian.

“Ella le ha reclamado que haya tenido que exponerse terriblemente y hasta sacó a relucir que perdió muchas oportunidades en el extranjero por él, y que la única forma que hay para que le dé el divorcio, es con una remuneración de 4 millones de pesos”.

Tags: