Noticias

Buscamos que México acelere sus tasas de crecimiento: CCE Nacional

Chihuahua.-  El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dijo que mediante la agenda pública del sector privado buscan que el país acelere su crecimiento anual, lo cual...
  • Por XD

Juan Pablo Castañón

Juan Pablo Castañón

Asistentes

Asistentes

Evento organizado por CCE Chihuahua

Evento organizado por CCE Chihuahua

Durante el mensaje del presidente del CCE Nacional

Durante el mensaje del presidente del CCE Nacional

Mesa Panel

Mesa Panel

Chihuahua.-  El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, dijo que mediante la agenda pública del sector privado buscan que el país acelere su crecimiento anual, lo cual consideran posible.

En el marco del evento México, Mejor Futuro, en el Centro de Convenciones, dijo que sin asistencialismo y con un gasto gubernamental responsable, se pueden generar un millón 500 mil empleos.

También se requiere tener una Nación con apertura, innovación y competitividad se puede avanzar sobre todo lo que hemos hecho, destacó en su mensaje.

Asimismo destacó que 8 de cada 10 empleos son generados por las empresas, por la comunidad de personas que trabajamos cotidianamente para salir adelante.

El empresario considera que el gobierno debe disminuir el dinero en efectivo para mayor transparencia en el uso de los recursos.

Respecto al tema de la seguridad el planteamiento es bajar 40 por ciento la tasa de homicidios en cinco años y 60 por ciento en 10 años.

En economía buscan que existan variables económicas estables y se promueve la libertad.

Tags: