Espectáculos

Giran orden de arresto contra ex de Ninel Conde

El pleito entre Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, parece no tener fin y es que recientemente él había declarado que debido al desacato de Ninel con las autoridades, la actriz podría ser arrestada,...
  • Por Redacción'

El pleito entre Ninel Conde y su expareja, Giovanni Medina, parece no tener fin y es que recientemente él había declarado que debido al desacato de Ninel con las autoridades, la actriz podría ser arrestada, pero resulta que quién tiene una orden de arresto es él.

Durante el programa “Sale el Sol”, el periodista Gustavo Adolfo Infante leyó un documento con esta indicación judicial: “El menor Emmanuel Medina Herrera presenta alteraciones en su estado de salud y con motivo de ella no asistió a clases sin acreditar dicha circunstancia, por tal motivo, Giovanni Medina es acreedor a un arresto de 12 horas por desacato a un mandamiento judicial con fundamento en el artículo 73 fracción IV del Código de Procedimiento Civiles”.

“El juez dice de manera textual que Giovanni Medina desobedeció o desacató el hecho de llevar al niño a la escuela”, explicó el comunicador.

Aunque dicho escrito data deL 26 de febrero de 2018, es hasta ahora que se hace efectivo, por lo que el empresario podría pasar hasta 12 horas arrestados, como el mismo oficio lo especifica.

Tags: