Local

Hay que picarles las costillas para que cumplan: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, señaló que la autoridad electoral ya debería haber tomado cartas en el asunto sobre lo que él calificó como una campaña permanente...
  • Por Gabino Sandoval
Hay que picarles las costillas para que cumplan: Chaparro

Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro Payán, señaló que la autoridad electoral ya debería haber tomado cartas en el asunto sobre lo que él calificó como una campaña permanente del gobernador Javier Corral Jurado.

Lo anterior, luego del mitin que se llevó a cabo el pasado domingo quince de abril, donde Javier  Corral Jurado, anunció las acciones a emprender en contra de la federación para exigir que extraditen al ex gobernador César Duarte Jaquez.

En este sentido, Chaparro Payán expresó en entrevista telefónica que la autoridad electoral ya debería haber frenado al jefe del ejecutivo pues consideró que interviene en los procesos electorales.

"La autoridad electoral debiera tomar cartas en el asunto, debiera de tener la iniciativa de frenar ya a Corral en este asunto, de que ande interviniendo en los asuntos electorales con su campaña permanente, no tenemos porque andar chicoteando a la autoridad electoral para que haga su trabajo. Y eso es precisamente parte de lo que en este país no funciona, el hecho de que tengamos los ciudadanos que estar picandoles las costillas para que hagan lo que es su responsabilidad", acotó.

Tags: