Local

Más guarderías... habilitan cinco unidades deportivas por paro

Chihuahua.- Ante el paro que maestros han realizado en el estado y el cual se ha prolongado a casi 36 horas desde su inicio, el secretario de educación, Pablo Cuarón, emitió un nuevo comunicado a través...
  • Por editor TV
Más guarderías... habilitan cinco unidades deportivas por paro

Chihuahua.- Ante el paro que maestros han realizado en el estado y el cual se ha prolongado a casi 36 horas desde su inicio, el secretario de educación, Pablo Cuarón, emitió un nuevo comunicado a través de las redes sociales, en donde mencionó nuevos lugares en donde podrán llevar a los alumnos que permanecen sin clases.

Mencionó que el instituto chihuahuense del deporte ha puesto a disposición de los padres 5 unidades deportivas, en las cuales podrán dejar a sus hijos en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

El funcionario resaltó que en las unidades habrá profesores y personal capacitado para dar la atención a las niñas y niños que se presenten en las instalaciones, en donde tendrán actividades recreativas y deportivas.

Cuarón Galindo pidió de favor a los padres que vayan a hacer uso de estas unidades deportivas, acudan con sus hijos aseados, desayunados y con un refrigerio.

Las unidades que estarán recibiendo a alumnos sin clases son las siguientes: 

- Unidad deportiva Ponce de León
- Unidad deportiva Vasconcelos
- Unidad deportiva Sur Canchas de Fut
- Unidad deportiva Infonavit Nacional
- Unidad deportiva El Porvenir III

Tags: