Espectáculos

Rumoran divorcio de Marimar Vega

Se casaron muy enamorados y cada que podían presumían lo felices que eran juntos, pero parece que la magia se está terminando para Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, así que ¿será que están a...
  • Por Redacción'
Rumoran divorcio de Marimar Vega

Se casaron muy enamorados y cada que podían presumían lo felices que eran juntos, pero parece que la magia se está terminando para Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, así que ¿será que están a un paso del divorcio?

Una amiga de la pareja platicó con la revista TV Notas y afirmó que, tras poco más de dos años de matrimonio, los actores están distanciados pues decidieron darse un tiempo para ver si pueden salvar su relación. 

“Desde mediados de enero, ella se vino a México, sin fecha de regreso, y Luis Ernesto se quedó en la casa que ambos tienen en Estados Unidos;sólo están a la espera de que el tiempo decida si pueden reconciliarse", afirmó la fuente.

La informante agregó que los problemas entre la pareja son básicamente por el carácter voluble de Marimar, mientras que Luis Ernesto es “muy atento, amoroso, detallista y le ha tenido mucha paciencia, pero ya se cansó".

“Marimar tiene un carácter muy fuerte, le encanta hacerla de emoción, todo le molesta, todo la altera.Tiene un serio problema de carácter, es demasiado voluble, mientras que Luis Ernesto es un amor con ella", señaló.

Hasta el momento, ni Marimar ni Luis Ernesto se han pronunciado sobre esta noticia, lo que sí es cierto es que los actores solían poner fotos de ellos juntos en sus redes sociales, pero hace tiempo que no lo hacen. La última imagen que posteó Luis Ernesto en Instagram, en la que aparece con su esposa, fue el pasado 13 de enero, aunque hay que aclarar que en realidad el histrión no sube muchas cosas a las redes sociales.

Por su parte, Marimar también subió a Instagram la última foto con su marido en enero, pero en febrero le agradeció el apoyo que le dio cuando filmó la película La Boda de Valentina. 

Y aunque la pareja no ha dicho nada al respecto, tal vez sólo tienen mucho trabajo y por eso no han podido estar todo el tiempo juntos, ojalá que así sea, porque son una de las parejas consentidas del medio del espectáculo.

Tags: