Local

Se unen más alumnos a protesta; seguirán maestros en paro

Chihuahua.- Un grupo de alumnos pertenecientes a la preparatoria Maestros Mexicano, llegaron a la Plaza Hidalgo para unirse a la protesta de los docentes, ya que estos últimos aseguraron no se retirarán...
  • Por Michelle

Chihuahua.- Un grupo de alumnos pertenecientes a la preparatoria Maestros Mexicano, llegaron a la Plaza Hidalgo para unirse a la protesta de los docentes, ya que estos últimos aseguraron no se retirarán hasta que cumplan la totalidad de los sueldos.

Los estudiantes llegaron con tambores y cartulinas en solidaridad con sus maestros manifestando que el gobernador debe no solo prometer que hoy pagará los sueldos sino actuar.

En este sentido los profesores reiteraron que siguen el paro de manera indefinida y en lugar de retirarse cada vez llegarán más docentes de distintas partes del estado como muestra de apoyo.

“No solo son los pagos de noveles o interinos son una serie de prestaciones que han quedado rezagados entonces, la respuesta integral una vez que la tengamos la tenemos que alisar y luego ya tomar la decisión si nos retiramos o no entonces parece aún faltas mucho para eso así que aquí seguimos de pie en la lucha”, señaló el secretario de finanzas del SNTE, Guillermo Ontiveros.

Tags: