Local

Investigan a funcionario municipal por tener dos trabajos simultáneos

Chihuahua.- Mario Vázquez Robles, coordinador del gabinete municipal, dio a conocer que están llevando a cabo una investigación contra Jesús Flores Durán, subdirector de jurídico en el municipio,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Investigan a funcionario municipal por tener dos trabajos simultáneos

Chihuahua.- Mario Vázquez Robles, coordinador del gabinete municipal, dio a conocer que están llevando a cabo una investigación contra Jesús Flores Durán, subdirector de jurídico en el municipio, por tener una plaza de tiempo completo en Uach, lo que le impediría presentarse a laborar.

En este sentido, explicó que esta investigación se está llevando a cabo por asuntos internos de la presidencia municipal, ya que le señalaron de trabajar como docente en la facultad de derecho de la Uach en horas laborales.

Vázquez Robles comentó que se abrió esta investigación  para delimitar claramente si existe una situación irregular en términos jurídicos.

En este sentido, dejó en claro que mientras se lleva a cabo la investigación contra el subdirector del departamento jurídico del municipio, este se sigue presentando a laborar de manera normal.

Tags: