Local

Cumple cinco días paro de docentes de la 42

Chihuahua.- Este sábado 21 de abril, se cumplió ya el quinto día consecutivo de paro de labores de docentes de la sección 42, exigiendo el pago de sus prestaciones así como el de su salario. Desde...
  • Por Gabino Sandoval

En el centro

En el centro

Mantiene paro

Mantiene paro

Docentes

Docentes

Ya son cinco días

Ya son cinco días

Se reúnen

Se reúnen

Chihuahua.- Este sábado 21 de abril, se cumplió ya el quinto día consecutivo de paro de labores de docentes de la sección 42, exigiendo el pago de sus prestaciones así como el de su salario.

Desde temprana hora, los docentes que se mantienen en el plantón frente a palacio de gobierno y la secretaria de Hacienda, además del edificio de educación y deporte, en el primer cuadro de la ciudad, se organizaron para las actividades del día.

El paro de labores inició desde el pasado martes 17 de abril, y al momento, se mantienen los docentes con los plantones, no solo en la capital del estado, sino en varias partes de la entidad.

Según se dijo, dentro de las actividades a realizar en el plantón ubicado en la capital, se tiene contemplado el hacer un pequeño homenaje a las educadoras, debido a que hoy se festeja su día.

Tags: