Local

Festejan en el plantón a sus Educadoras padres del kínder 20 de Noviembre

Chihuahua.- La celebración del día de la Educadora, no pasó desapercibida por las maestras del Jardín de Niños 20 de Noviembre, pues padres de familia se dieron cita en el plantón que tienen sus...
  • Por Redacción'
Festejan en el plantón a sus Educadoras padres del kínder 20 de Noviembre

Chihuahua.- La celebración del día de la Educadora, no pasó desapercibida por las maestras del Jardín de Niños 20 de Noviembre, pues padres de familia se dieron cita en el plantón que tienen sus maestras frente al edificio de cantera, luego de darles un fuerte abrazo a las educadoras compartieron con ellas, burritos, refrescos y pastel.

Los padres de familia les dijeron a sus maestras que tienen su apoyo incondicional y que las admiran y respetan, que son un ejemplo de vocación ya que muchas de las maestras aún sin recibir sueldo, siempre han estado con los chiquitines.

Un momento muy emotivo se vivió, estas acciones por parte de los padres de familia sin duda inyectan energía a los mentores que ya llevan cuatro días al pie de lucha exigiendo el pago de su sueldo y prestaciones.

Las maestras del kínder 20 de Noviembre esto dijeron a los padres de familia:

“Muy agradecidas con el apoyo incondicional de nuestra sociedad de padres de familia del jardín !! Nos sentimos orgullosas de ser educadoras y maestras de nuestros niños chihuahuenses !! ???? muchas gracias por su visita y apoyo !!

Tags: