Local

Se une a Morena secretario municipal de cultura en el PRI

Chihuahua.- Martín Chaparro Payán, dirigente estatal de Morena, dio a conocer que el secretario municipal de cultura en el comité directivo municipal del PRI, Francisco Pérez Aguilar, se unos a las...
  • Por Gabino Sandoval
Se une a Morena secretario municipal de cultura en el PRI

Chihuahua.- Martín Chaparro Payán, dirigente estatal de Morena, dio a conocer que el secretario municipal de cultura en el comité directivo municipal del PRI, Francisco Pérez Aguilar, se unos a las filas de regeneración nacional.

En rueda de prensa, el dirigente estatal presentó al nuevo integrante del partido Morena, quien señaló que el ex tricolor brindará un granito de arena en favor del proyecto de nación.

Pérez Aguilar, expresó que tras 22 años de militancia en el PRI, fue una decisión difícil el dejar el partido, sin embargo aseguró que el cambio verdadero lo representa el candidato Andrés Manuel López obrador.

El ex tricolor, criticó la forma en que se manejan para dar cargos o candidaturas al interior del partido político, mediante el influetismo y la falta de oportunidades a la militancia.

Tags: