Noticias

Multará gobernación hasta con 22 mil pesos a bar Olé en Juárez

Juárez.- El titular de Gobernación Ignacio Castro Velázquez, dio a conocer que tras el atentado ocurrido bar Olé, donde dos personas fueron ejecutados, el establecimiento será sancionado hasta con...
  • Por Editor 1
Multará gobernación hasta con 22 mil pesos a bar Olé en Juárez

Juárez.- El titular de Gobernación Ignacio Castro Velázquez, dio a conocer que tras el atentado ocurrido bar Olé, donde dos personas fueron ejecutados, el establecimiento será sancionado hasta con 250 salarios mínimos a demás de permanecer clausurado hasta por cinco días.

El negocio se mantendrá clausurado por cinco días, plazo para que Fiscalía General del Estado FGE  intervenga en dicho caso y dictamine si hubo faltas administrativas en la aplicación de puntos de seguridad.

Dijo que después de que en caso de que las autoridades correspondientes den a conocer si los propietarios del bar no ocurrieron en alguna falta, le quedará a el establecimiento pagar la multa asignada para poder reabrir sus puertas.

El monto aproximado de la multa que la oficina de Gobernación impodrá al establecimiento estará entre los 100 a los 250 salarios mínimos, que convertidos a moneda nacional, son alrededor de los 22 mil pesos.  

 

Tags: