Local

Acusan a secretario ferrocarrilero de corrupción

Chihuahua.- Benito Bueno Rentería, secretario general de la sección 31 del sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, publicó un video en donde se mencionó estar harto, cansado...
  • Por editor TV
Acusan a secretario ferrocarrilero de corrupción

Chihuahua.- Benito Bueno Rentería, secretario general de la sección 31 del sindicato de trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, publicó un video en donde se mencionó estar harto, cansado y fastidiado del “mar de corrupción” que impera al interior del sindicato a nivel nacional.

Subrayó que no se sabe en dónde se encuentran las cuotas sindicales de todos los socios de la organización, gracias al destrozo que hizo del organismo, desde hace 23 años, Víctor Félix Flores Morales y el comité ejecutivo nacional, al adueñarse del sindicato y convertirlo en un negocio particular.

En el video, Rentería mencionó que los líderes del sindicato eliminaron el contrato colectivo, así como todas sus prestaciones, dejando con esto, a miles de trabajadores sin empleo.

Además de esto, denunció que el aludido aplicó reformas que afectaron a los trabajadores y dieron mayor poder a las empresas, con lo cual Félix Flores se llevó una gran parte de los beneficios solamente para él, eliminando jubilaciones y bonos que gozaban los empleados desde años atrás.

Invitó a unirse a su causa a fin de encauzar el sindicato para regresar sus años de gloria, apoyando a su candidatura para ser el nuevo secretario nacional en el periodo 2018-2024.

Tags: