Local

Urgen diputados a que se pague a docentes

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo aprobó un exhorto mediante el cual se exigió al poder ejecutivo a que solucionen el conflicto de adeudos a los docentes pertenecientes a la sección 42.  La...
  • Por Gabino Sandoval
Urgen diputados a que se pague a docentes

Chihuahua.- El pleno del poder legislativo aprobó un exhorto mediante el cual se exigió al poder ejecutivo a que solucionen el conflicto de adeudos a los docentes pertenecientes a la sección 42. 

La diputada Imelda Beltrán Amaya, del PRI, fue quien presentó el documento mediante el cual se solicitó al poder ejecutivo pague lo antes posible a los docentes, a fin de que terminen el paro de labores y regresen a clases.

"Es imperante hacer un llamado al gobierno del estado con el fin de que no permita que este problema siga creciendo y se genere un descontento mayor por parte de las familias, ni que se deje desprotegido al gremio docente en sus derechos por más tiempo", acotó.

En este sentido, expresó que es injusto que las medidas que los docentes han tomado afecten a las familias chihuahuenses, por lo que la secretaría de educación debe tomar cartas en el asunto.

Tags: