Policial

En Vivo: localizan mujer sin vida dentro de vehículo por Pistolas Meneses

Chihuahua.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en el cruce de las calles Educación Física y Revolución Cubana.
  • Por editor TV

Se desconocen las causas del fallecimiento

Se desconocen las causas del fallecimiento

Chihuahua.- Una mujer fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en el cruce de las calles Educación Física y Los Arcos de la colonia Magisterial Solidaridad, en el norte de la ciudad.

Vecinos de la colonia mencionaron que el automóvil Chevrolet Matiz de color gris se encontraba en el lugar desde las 7 de la mañana y la mujer se encontraba dentro del mismo, sin embargo, fue hasta estos momentos en que se dio aviso a los números de emergencia.

La mujer se encontraba del lado del piloto, mientras que su bolsa se encontraba en el asiento contiguo y las puertas se encontraban bloqueadas por los seguros de la unidad.

Las autoridades no han dado a conocer las causas del fallecimiento de la fémina.

Elementos de distintas corporaciones policíacas acordonaron la zona a fin de resguardar loa escena para que peritos realicen el levantamiento de las evidencias y personal del servicio médico forense haga el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y, con esto, establecer la causa de muerte, así como de dar a conocer la identidad de la ahora occisa.

Tags: