Local

Atienden diputados a enfermeros en privado; niegan acceso a la prensa

Chihuahua.- Los diputados Jesús Valenciano, Jesus Villarreal, Liliana Ibarra y Rocío Sáenz, atendieron en privado a los enfermeros inconformes que exigen homologación salarial y prestaciones, dejando...
  • Por Gabino Sandoval

Jesús Valenciano

Jesús Valenciano

Diputados

Diputados

Chihuahua.- Los diputados Jesús Valenciano, Jesus Villarreal, Liliana Ibarra y Rocío Sáenz, atendieron en privado a los enfermeros inconformes que exigen homologación salarial y prestaciones, dejando fuera a la prensa.

La reunión, que se tenía programada a las 8:45 en el piso 16 de la torre legislativa con Eduardo Fernández, subsecretario de egresos de la secretaría de Hacienda, finalmente se llevó a cabo en privado y excluyendo a los medios de comunicación.

Previo a la reunión, el diputado Jesús Valenciano, de la bancada del PAN, discutió con la legisladora Rocío Sáenz, ya que el primero de ellos solicitó a los representantes de los medios de comunicación que desalojaran la sala donde se llevaría a cabo la reunión.

Sin embargo, la legisladora Sáenz expresó al diputado albiazul que los enfermeros habían solicitado la presencia de los medios, a lo que tanto Valenciano como Fernández dijeron que así no se podía continuar.

Tags: