Local

Le dice a Corral que necesitaba la duartenota del día

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, le dijo al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, que necesitaba la nota para distraer los problemas del estado, al referirse...
  • Por Gabino Sandoval
Le dice a Corral que necesitaba la duartenota del día

Chihuahua.- La coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, le dijo al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, que necesitaba la nota para distraer los problemas del estado, al referirse a la detención del ex secretario particular de César Duarte.

Torres Hernández, señaló que con todos los problemas que se tienen en la entidad, el gobernador necesitaba generar una cortina de humo para distraer a la ciudadanía de los mismos, sin embargo, acotó que "ahora le salió muy transparente la cortinita".

En este sentido, la legisladora tricolor expresó que esa es la capacidad de investigación del estado, ya que solo a los últimos eslabones de la cadena es a quienes han podido detener, mientras protegen a quienes tuvieron responsabilidad.

"No tienen más que soplones y cobardes porque ahí tienen a gente que debería estar en la carcel y que ahora son testigos protegidos", acotó.

Tags: