Espectáculos

Guerra entre televisoras; se disputan a otra talentosa artista

Los talentos entre ambas ambas televisoras privadas, no cesa, hace unos días, TV Azteca anunció que el conductor de la Academia será Adal Ramones, quien emocionado hasta las lágrimas por el recibimiento...
  • Por Redacción'
Guerra entre televisoras; se disputan a otra talentosa artista

Los talentos entre ambas ambas televisoras privadas, no cesa, hace unos días, TV Azteca anunció que el conductor de la Academia será Adal Ramones, quien emocionado hasta las lágrimas por el recibimiento que le dieron, agradeció las muestras de cariño de sus nuevos compañeros.

Otra famosa que se cambió de televisora fue Jaqueline Bravamontes a quien Televisa no la tomó en cuenta para la siguiente temporada de talentos y en su lugar pelean el puesto , Andrea Legarreta y Atala Sarmiento.

Ahora que la televisora del Ajusco, anunció que Adal será quien encabece el reallity de la Academia, ahora Televisa tiene en la mira a la polémica juez, Lolita Cortes, a quien ambas televisora se la disputan, Lola dijo esto al respecto;

“Hay una propuesta de regresar a La Academia y se está valorando, porque vinieron propuestas de las dos televisoras. Voy a elegir el proyecto que me motive más y me mueva más. Tengo que hacer el recuento de los años y todo lo que he vivido para decidir. Económicamente, las dos ofrecieron lo mismo, así que eso no va a ser factor".

Ahora que Televisa retiró exclusividades, diversos actores buscan oportunidades de trabajo en televisoras de México y de habla hispana en Estados Unidos.

 

Tags: