Local

Me parece que son más de 36 mil burócratas: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario de gobierno, César Jáuregui Robles, fue cuestionado sobre la declaración de la Coparmex en el sentido de que el gobierno del estado contaba con 36 mil burócratas, dando a...
  • Por Federico Martínez Vargas
Me parece que son más de 36 mil burócratas: Jáuregui

Chihuahua.- El secretario de gobierno, César Jáuregui Robles, fue cuestionado sobre la declaración de la Coparmex en el sentido de que el gobierno del estado contaba con 36 mil burócratas, dando a conocer que la cifra le parece menor, ya que debe de haber más.

"Hay que tener en cuenta que el sector magisterial forma una parte muy importante, el sector salud es otra parte muy importante y en tal sentido, debe de tomarse más que hablar de un número, si son suficientes para dar un buen servicio", comentó.

Jáuregui Robles detalló que lo importante en este tema es si son suficientes los empleados del gobierno del estado y si cuentan con la preparación para brindar un buen servicio.

Cabe recordar que Federico Baeza Mares, presidente de la Coparmex, dio a conocer la semana pasada que en el actual aparato de gobierno del estado, laboran 36 mil burócratas, cifra que le pareció demasiado alta para una administración que se dijo austera.

Tags: