Noticias

Solo 5 de 12 diputados del PAN han decidido pedir licencia para reelección

Chihuahua.- El coordinador de la bancada del PAN en el congreso local, Jesús Villarreal Macías, dio a conocer que al momento cinco de los docentes legisladores que contenderán por la reelección del...
  • Por Gabino Sandoval
Solo 5 de 12 diputados del PAN han decidido pedir licencia para reelección

Chihuahua.- El coordinador de la bancada del PAN en el congreso local, Jesús Villarreal Macías, dio a conocer que al momento cinco de los docentes legisladores que contenderán por la reelección del albiazul han expresado su intención de solicitar licencia. 

En entrevista, Villarreal Macías comentó que son cinco los diputados que si solicitarían licencia a su cargo para ir por la reelección en las próximas elecciones, ya que las campañas locales comienzan el 24 de mayo.

"Tenemos ahorita cinco personas que han manifestado su decisión, son el diputado Malaxecheverria, el diputado Miguel Latorre, la diputada Laura Marín, la diputada Maribel Hernández yo me falta uno, no recuerdo el nombre", acotó.

Al ser cuestionado sobre sí el solicitaría licencia, expresó que aún no tiene definido si lo hará, puesto que pueden pedir retirarse de su encargo en cualquier momento durante la campaña.

Tags: