Noticias

Impulsan México con Futuro, foro de diálogo para jóvenes

Chihuahua.- Por medio de una rueda de prensa, Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex, convocó a jóvenes a interesarse por los temas políticos para que puedan tomar decisiones correctas para el...
  • Por Alejandra Moreno
Impulsan México con Futuro, foro de diálogo para jóvenes

Chihuahua.- Por medio de una rueda de prensa, Federico Baeza Mares, presidente de Coparmex, convocó a jóvenes a interesarse por los temas políticos para que puedan tomar decisiones correctas para el futuro del país.

“México con futuro” es un espacio de análisis de temas actuales que será conducido por el economista Ernesto Cervera,el líder de opinión Alonso Castellot y el emprendedor Cárlos Bernal, y será el próximo jueves 31 de mayo a las 4 de la tarde en las instalaciones de la universidad la salle.

La dinámica se deriva en preguntas detonantes de los temas: Apertura vs. Exclusión, Seguridad vs. Miedo, Rendición de cuentas vs. Opacidad y Libertad vs. Autoritarismo, Alonso Castellot será moderador entre Ernesto Cervera y Carlos Bernal, quienes analizarán desde sus perspectivas y luego se abrirá el diálogo con los jóvenes.

El evento es gratuito abierto a estudiantes universitarios de cualquier institución de la ciudad y el único requisito es hacer registro de asistencia en el siguiente enlace, http://gol.gl/mBdbxA. 

Tags: