Noticias

Contará con cervezas exclusivas tour cervecero artesanal

Chihuahua.- El próximo sábado 2 de julio se llevará a cabo la 4ta edición del tour cervecero artesanal de Chihuahua, el cual en esta ocasión contará con cervezas exclusivas, resultado de colaboraciones.  Agustín...
  • Por Alejandra Moreno
Contará con cervezas exclusivas tour cervecero artesanal

Chihuahua.- El próximo sábado 2 de junio se llevará a cabo la 4ta edición del tour cervecero artesanal de Chihuahua, el cual en esta ocasión contará con cervezas exclusivas, resultado de colaboraciones. 

Agustín García, presidente de la sección especializada en cerveza artesanal, comentó que el evento de este año es emblemático ya que de las 16 cervecerías agremiadas, se hicieron equipos de dos, para que en colaboración surgiera una nueva creación con estilo diferente. 

“Queremos brindarle a nuestros fieles aficionados, diferentes cervezas de las que ya están acostumbrados a consumir”, expresó Agustín García.

Se dió a conocer que además de la exposición, estarán 10 food trucks, degustación de quesos, carne seca e información turística. 

Se exhorta a asistir vía Uber o taxi, ya que el estacionamiento estará cerrado para carga y descarga, además habrá transporte por parte del evento, del parque Encino al parque el acueducto, donde se realizará la exposición, el evento inició a las 12 del día y termina a las 10 de la noche, es 100% familiar.

Tags: