Cancha

Vence México a Escocia

Chihuahua. – Antes de partir al Viejo Continente, la Selección Mexicana se despidió de su afición en la cancha del Estadio Azteca con la victoria por 1-0 frente a sus similar de Escocia. Partido que...
  • Por EditoraSD
Vence México a Escocia

Chihuahua. – Antes de partir al Viejo Continente, la Selección Mexicana se despidió de su afición en la cancha del Estadio Azteca con la victoria por 1-0 frente a sus similar de Escocia. Partido que dejó mucho que desear, pero que dio una gran alegría a los fanáticos previo al inicio del Mundial.

El único tanto del encuentro llegó a los nueve minutos del silbatazo inicial, luego de que Giovani dos Santos apareciera dentro del área rival y sacara un remate muy bien colocado para vencer a McLaughlin.

México no bajó los brazos y siguió insistiendo, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado ya que no pudo volver a hacer estallar el Coloso de Santa Úrsula al dejar ir varias oportunidades muy claras.

Antes de su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Alemania el 17 de junio, el Tri se medirá el día 9 a Dinamarca en Copenhague.

Tags: