Espectáculos

¿Mujeres engañadas? Ellas son las esposas de los jugadores del TRI

Luego del encerron que tuvieron jugadores de la selección mexicana de futbol en una residencia con 30 scorts, aunque hay quien asegura que eran 60, y que ademán en la fiesta se encontraban también directivos...
  • Por Redacción'

Tienen dos hijos

Tienen dos hijos

Hermosa esposa de Ochoa

Hermosa esposa de Ochoa

Esposa de Carlos Salcedo

Esposa de Carlos Salcedo

Espasa de Héctor Herrera

Espasa de Héctor Herrera

Esposa de el Tecatito Corona

Esposa de el Tecatito Corona

Daniela Basso, novia de Raúl Jiménez

Daniela Basso, novia de Raúl Jiménez

Luego del encerron que tuvieron jugadores de la selección mexicana de futbol en una residencia con 30 scorts, aunque hay quien asegura que eran 60, y que ademán en la fiesta se encontraban también directivos del seleccionado, ahora se habla de quienes fueron afectados por las malas conductas de los jugadores. Son sus familias las que ahora sufren la irresponsabilidad de los actos de sus esposos.

En septiembre del año pasado se casó Guillermo Ochoa con la modelo Karla Mora, la pareja tiene dos hijos, la celebración fue en Ibiza.

Carlos Salcedo, se casó con Andrea Navarro en marzo de 2016, la pareja tiene un hijo.

Héctor Herrera está casado con Chantal Mato, la pareja ha estado unido desde que que se convirtiera en futbolista profesional. Tienen dos hijos.

Otro de los que estuvo en la fiesta fue Jesús, el Tecatito, Corona, quien tiene cuatro años de casado con Gabriela García y son padres de un pequeño.

Tags: