Noticias

Van 52 ejecuciones en 10 días en Juárez

Ciudad Juárez.- La primera semana de junio es señalado como el más sangriento de lo que va del año, al registrarse 18 asesinatos tipo ejecución realizado en diversos puntos de la ciudad entre los...
  • Por editor TV
Van 52 ejecuciones en 10 días en Juárez

Ciudad Juárez.- La primera semana de junio es señalado como el más sangriento de lo que va del año, al registrarse 18 asesinatos tipo ejecución realizado en diversos puntos de la ciudad entre los cuales se cuenta a cinco personas del sexo femenino.

Con esta cifra el número de muertos aumenta a 51, en los primeros 10 días de lo que va de mes, mientras que el mes de mayo cerró con la cifra de 124 personas privadas de la vida en distintos hechos violentos.

De acuerdo al vocero de la Fiscalía General del Estado FGE, Alejandro Ruvalcaba, informó que agentes dedicados a las investigaciones de estos hechos dolosos, han logrado la detención de personas sospechosas.

De la misma manera expresó que se ha encauzado las investigaciones e individualizados los casos para agilizar la investigación, y por ende iniciar con el proceso de para que en la brevedad posible se giren las órdenes de aprensión.

Mencionó que dentro de esos casos está la investigación del asesinato del pastor Lalo García, ocurrido en pasado viernes por la tarde, en el cruce de las calles Piña y bulevar Zaragoza.

Tags: