Elecciones 2018

Dará continuidad Adriana Terrazas al proyecto de Centro Histórico

Miércoles 13 de Junio 2018, 12:26 pm
Candidata por la presidencia municipal de Juárez
AAA

Juárez.- La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Juárez, Adriana Terrazas Porras, se comprometió ante la agrupación “Líderes por Juárez” a dar seguimiento a las obras que han quedado en pausa por los cambios de administración y a fortalecer el Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

Lamentó que dependa del “color” de la administración darle o no seguimiento a los proyectos y como ejemplo, mencionó que el Centro Histórico de Juárez, ha sido uno de los más afectados por los cambios, puesto que cada vez que cambian los gobiernos, cambian las ideas e intereses de quien en su momento está a cargo.

“No podemos ser presa del gobernante en turno. Debemos retomar el proyecto del Centro Histórico, para eso está el IMIP; tienen especialistas en los temas de planeación. Mayor presupuesto sí, pero para que los proyectos que ya existen y conozco, se pongan en práctica, porque están hechos a los requerimientos de Juárez”.

Ante  empresarios, ex funcionarios públicos, ex directivos de cámaras empresariales, y publicistas, Adriana Terrazas afirmó que buscará dar continuidad al proyecto del Centro Histórico y de otras obras de la mano del IMIP, ya que para eso fue creado, para planear de acuerdo a las necesidades prioritarias de la ciudad.

“Ojalá pudiera darle continuidad a alguna obra de esta administración… Ojalá pudiera encontrarla para darle continuidad” mencionó la candidata priista.

Durante la reunión, firmó  en compromiso con los juarenses, cinco puntos que engloban las necesidades primordiales de Juárez en materia municipal, como lo son transparencia, una sola imagen institucional, fortalecimiento del IMIP y funcionarios públicos mejor capacitados y con conocimiento del cargo que asuman.  

Cabe mencionar que Adriana Terrazas, ha sostenido diversas reuniones con los gremios que como “Líderes por Juárez” son desarrolladores de futuro para escucharlos y así enriquecer su propuesta de lograr que Juárez, se convierta en el estado 33 de la República Mexicana.

Reportero:  Editor 1
El día nota a nota
10:25 - De la frontera a la muerte: así fueron las últimas horas de Jakelin10:04 - Laboran de civiles bajo protesta en hospitales09:58 - Muere joven pareja por monóxido de carbono09:53 - Asiste Cabada a cena navideña de Corral09:45 - Prepara Amlo nuevo decreto fronterizo 09:33 - Explota tanque de gas; dos lesionados graves en Delicias09:26 - Es una terquedad desaparecer seguro popular: Vicente Fox 09:10 - Hoy Canelo vs Rocky, pelearán por campeonato de 168 libras 09:03 - Se deslinda EU de muerte de niña migrante09:01 - Psíquica asegura que Luis Miguel murió hace varios años08:57 - Chivas fracasa en mundial de clubes al sufrir dolorosa remontada ante Kashima08:50 - Captan a presunto ladrón robando bolsa en la Panamericana08:43 - Deja la Corte para enero fallo sobre ley que baja salarios08:36 - Asesinó a su víctima en un panteón, lo aprehenden08:30 - Los memes de la fallida resurrección de JuanGa08:29 - ¡Cuidado! este nuevo virus en android podría robar tu dinero08:20 - Cancelan orden de aprehensión vs Duarte por bursa08:19 - Municipales de Cuauhtémoc pueden patrullar sin armas: Jasso08:14 - Frustran ministeriales extorsión telefónica en Delicias08:10 - Gran fuga de agua en el platanito 08:06 - Identifican a ejecutado en Cuauhtémoc07:57 - Asegura amigo de JuanGa que no va regresar07:52 - Identifican a madre de bebé abandonada, huye07:41 - Alfredito Olivas sufre atentado a balazos en Guadalajara07:34 - Deposita casi $700 mil pesos en fraude       07:26 - Hijo de Alfredo Adame toma terapias para no parecerse a su padre07:05 - Detienen a abogado acusado de asesinar a psicóloga del tsj05:44 - Baja a -4 grados sensación térmica
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?