Local

Analiza foro de periodistas ley mochateclas en materia jurídica

Chihuahua.- El presidente del foro de periodistas de Chihuahua, Ernesto Almanza, dio a conocer que este organismo está analizando, con el equipo de asesores jurídicos así como de quienes tienen amplia...
  • Por Federico Martínez Vargas
Analiza foro de periodistas ley mochateclas en materia jurídica

Chihuahua.- El presidente del foro de periodistas de Chihuahua, Ernesto Almanza, dio a conocer que este organismo está analizando, con el equipo de asesores jurídicos así como de quienes tienen amplia experiencia en materia de medios de comunicación, el contenido de la iniciativa de ley que envió el Ejecutivo al Congreso del Estado.

Lo anterior con fin de emitir una correcta opinión al respecto, dada la trascendencia de la propuesta tanto para las empresas de comunicación, como para el gremio periodístico y para la sociedad misma.
En este sentido, comentó que el foro de periodistas ha presentado propuestas ante el congreso del estado, esperando que estas se resuelvan a favor del gremio periodístico. 

"Estamos atentos al proceso que lleve el proyecto de ley desde su discusión y análisis, hasta -en su caso-, su posible aprobación y publicación", comentó.

Tags: