Local

Sigue buen clima gracias a lluvias este sábado; máxima de 32°C

Chihuahua.- Tras las lluvias presentadas el día de hoy se espera que la jornada de este sábado se aminore el clima sofocado en la ciudad, de acuerdo al reporte de The Weather Channel. En el principio...
  • Por editor TV
Sigue buen clima gracias a lluvias este sábado; máxima de 32°C

Chihuahua.- Tras las lluvias presentadas el día de hoy se espera que la jornada de este sábado se aminore el clima sofocado en la ciudad, de acuerdo al reporte de The Weather Channel.

En el principio del día se espera que el marcador del termómetro se ubique en los 20° centígrados, para ir en aumento conforme transcurran las horas en la jornada, arañando los 32° centígrados.

Asimismo, se espera que conforme caiga el sol y se apodere la noche de la ciudad, el termómetro marque los 23° centígrados para cerrar este sábado.

A la par de esto, se espera que las nubes sigan acompañando el cielo de la ciudad, mientras que por la tarde-noche, de nueva cuenta, se pronostica un 35% de probabilidades de lluvia. Aunado a esto, se espera que el viento sople con considerable violencia, alcanzando los 22 kilómetros por hora en la mañana.

Tags: