Local

Emiten alerta amber para localizar a dos menores de etnia tarahumara

Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado, emitió la alerta amber para localizar a dos menores desaparecidas, de etnia tarahumara. Se trata de una pequeña de 4 años y una menor de 14 años,...
  • Por EditoraSD
Emiten alerta amber para localizar a dos menores de etnia tarahumara

Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado, emitió la alerta amber para localizar a dos menores desaparecidas, de etnia tarahumara.

Se trata de una pequeña de 4 años y una menor de 14 años, ambas salieron de su domicilio, sin que hasta el momento existan datos de donde puedan ser localizadas.

Su domicilio se ubicaba en la colonia Matgarita Maza de Juárez, la menor Martha Yanilen Valenzuela Juárez se encontraba al cuidado de la adolescente Martha Rosa Corpus Moreno.

Martha Yanilen Valenzuela Juárez traía tenis negros con rosa y blanco, tiene 4 años, desapareció en día 15 de junio a las 8:40 horas, mide 1.10 metros, pesa 30 kilogramos, tez oscura, complexión regular, cabello lacio negro, ojos negros, redondos y grandes, de cara cuadrada, nariz mediana y boca pequeña, como seña particular tiene un mezquino junto al labio inferior del lado izquierdo.

La adolescente Martha Rosa Corpus Moreno es de estatura alta, com´lexion regular, ojos negros, cabello lacio teñido güero de la etnia tarahumara, de 14 años.

En caso de alguna pista comunicarse al número de emergencia 911 y 089 o a al número 614-4-29-33-00, extensión 10706, 14289 y 14379.

Tags: