Noticias

Con propuesta y contraste ganamos el debate: Alex D

“Vamos a poner al ciudadano en el centro de las políticas públicas, atenderemos los 57 polígonos de pobreza que están en la ciudad, vamos a trabajar de cerca haciendo una administración pública,...
  • Por Editor 1
Con propuesta y contraste ganamos el debate: Alex D

“Vamos a poner al ciudadano en el centro de las políticas públicas, atenderemos los 57 polígonos de pobreza que están en la ciudad, vamos a trabajar de cerca haciendo una administración pública, amigable, sobre todo de resultados; Las asociaciones encargadas de conformar las preguntas para este ejercicio democrático coinciden en que Chihuahua tiene un gran problema de inseguridad; vamos a trabajar de manera firme y decidida para garantizar la seguridad de los chihuahuenses, de una vez por todas vamos a solucionar el plan de movilidad en Chihuahua en materia de transporte”. Lo anterior fue expresado por Alex Domínguez Domínguez candidato a Presidente Municipal

Fueron las propuestas que durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral, donde los candidatos a la Presidencia Municipal participaron este domingo 17 de junio, ahí el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Alex Domínguez, refrendó su compromiso con los chihuahuenses, para hacer un gobierno cercano a la ciudadanía, un gobierno de sencillez, con un distintivo de equilibrio entre la sociedad Chihuahuense.

Dentro del ejercicio democrático a cargo del Instituto Estatal Electoral, el candidato Alex Domínguez, respondió a la ciudadanía en temas correspondientes a cuestiones en materia de políticas públicas, desarrollo social, servicios y obras públicas y seguridad.

“Hoy vengo a comprometerme con Chihuahua, para hacer un gobierno de calidad y de calidez, para hacer un Chihuahua próspero, un Chihuahua tranquilo”, señaló el candidato, ante el órgano electoral y a los chihuahuenses.  

Respondiendo a las preguntas que conformaron el ejercicio realizado en el teatro de cámara de la ciudad, Alex Domínguez, enfatizó en que, la seguridad es una de las grandes preocupaciones de los chihuahuenses.

“La ciudadanía esta habida de mejor seguridad, esta habida de tener mejores espacios públicos, de una administración pública que dé resultados, provengo de la cultura del esfuerzo, hoy vengo a comprometerme para hacer que Chihuahua tenga mejores condiciones de vida” aseveró el candidato Alex Domínguez al dirigirse a los chihuahuenses.

Dentro de la política pública el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional indicó que dentro del plan de desarrollo municipal, se tiene contemplado realizar un programa denominado “Chihuahua es mi Hogar”, donde se considera realizar  acciones dotando a familias chihuahuenses de una vivienda digna, así como un programa intensivo de pavimentación, con cobertura de más de 1 millón y medio de metros cuadrados en toda la ciudad.

 

Asimismo se consolidará una política transversal, que permitirá a los chihuahuenses por medio del  deporte y la cultura, recuperar los espacios públicos, convirtiéndose en un virtuoso instrumento en el cual con un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, se podrá ganar terreno con prevención y combate a la inseguridad en Chihuahua.

“Hay un drama familiar en las colonias de Chihuahua, no  estaré repartiendo culpas, le entraré de frente, de fondo, con decisión, para poder garantizar la seguridad, yo sí puedo garantizar la seguridad de chihuahua, porque conozco el tema, ¡más seguridad para Chihuahua!”. Exclamó

“¡Vamos a hacer de Chihuahua la ciudad más segura del país, juntos ustedes y nosotros,  un municipio que sea incluyente!” finalizó.

Tags: