La Fuente

*Otra vez El Paisa moviendo el bigote *Fraude a los medios *El berrinche de Soto

  • Por editor TV
*Otra vez El Paisa moviendo el bigote *Fraude a los medios *El berrinche de Soto

POR ser día del padre y por haber ganado la selección con el golazo de El Chucky, no hubo mucho público en el debate, pero la verdad de las cosas, si salieron trapillos a relucir. Los mayores picones se dieron entre La Maru y El Alex D, aunque Tiscareño sacó la cresta y se metió a la pelea. Lo malo del debate fue que Don Memo y María Eugenia Baeza, así como la maestra del panal, fueron a engordar el caldo o buscar que se quemara. El formato fue pésimo, la conducción peor, aunque, sinceramente, la materia de los candidatos desbordó el vaso y lo hizo interesante. En serio, el IEE debería dedicarse a otra cosa, pues aparte de ser el notificador del INE, como organizador de debates es un verdadero fracaso. Domínguez logró sacar de sus casillas a La Maru, que se salió en un momento de su script para responderle con la venia. No pasó nada, pero sí se dieron un buen entre, la verdad de las cosas. En el posdebate, le sacaron a Jáuregui el videomoney, del que dijeron que eran puras chirinolas.

SE le da muy bien, la verdad de las cosas, mover el bigote a mi góber odioso -como le bautizó la propia Denisse Dresser- pues donde anda, sale alguien con su celular y tómala. Las fotos de Corral en donde come y bebe, han alcanzado ya los niveles de las que le tomaban a Duarte al final de su sexenio. Son, en verdad, muy populares y, parece, ahora, que se trata de ver qué chihuahuense se lo topa, le toma la foto y la viraliza. En esta ocasión, fue hallado en Lomalinda, se supone que en la Ciudad de México, con Alejandra de la Vega y el Capitán Escamilla, su fiel escudero patricista. Como buen Quijote, el ciudadano le dedica tiempo a cultivar el cuerpo en los restaurantes de todo el país, siempre en gratas compañías.

PODRÍAMOS definirlo como una especie de fraude a los medios y a la sociedad, el hecho de haber detenido a El Viejón por una cosa y soltarlo por otra. Es el viejo estilo que usaba la ex procuradora Patricia González, en la época de la simulación y el disfraz. El boletinazo de fiscalía aparentó que El Viejón fue detenido por el homicidio de los barzonistas. Empero, en lo oscurito, ante la jueza, sólo había una imputación por posesión de arma de fuego. Así que, José Ebert, salió por la puerta grande, conste que no fue por la giratoria, casi como víctima, inocente de cualquier imputación por el delito de homicidio en perjuicio de los activistas de ese grupo social. Por cierto, ni Lucha Castro, ni Gabino Gómez, otrora líderes de El Barzón, dijeron nada, ni pío, por el cruento asesinato de sus compañeros, cuando en otras épocas, ya se hubieran tirado al piso, se hubieran desgarrado las vestiduras y se hubieran cortado las venas.

DICEN que el diputado sin licencia y candidato a diputado -válgame dios, pero qué incongruencia- Jorge Soto, hizo el berrinche de su vida el viernes pasado. La causa fue que, la sesión de la comisión permanente fue fijada para el próximo jueves y no el lunes, como deseaba el legislador. Soto ha preferido que las sesiones sean los lunes, para desentenderse así de la torre legislativa y dedicarse de lleno a la campaña por la reelección. A ver si no queda como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer a su amo, pues ni está en la campaña ni está en el congreso y dicen que el que sirve a dos amos, con alguno queda mal. 

SI MIRAN por ahí al comediante Perico Padilla, ahora que, dicen, anda encampañado, díganle que en la defensora de oficio le buscan afanosamente. Es que, el cómico, ex compañero de Omar Chaparro, fue demandado por falta de pago en un asunto de arrendamiento. Desde hace un año, según la exposición de hechos, El Perico no ha pagado la renta de una vivienda. La casa que habita, de acuerdo con la denuncia, está ubicada en la calle Estheres 1704 de la colonia Campesina, propiedad de la señora Angélica Chávez, misma que, después de múltiples e inútiles gestiones, decidió irse por la vía judicial.