Noticias

Ejecutan a tres en Villa López

Villa López.- Esta madrugada fueron localizados sin vida tres personas en inmediaciones del municipio de Villa López; extraoficialmente, se confirma que las víctimas fueron levantados en esta ciudad. Durante...
  • Por Editor 1
Ejecutan a tres en Villa López

Villa López.- Esta madrugada fueron localizados sin vida tres personas en inmediaciones del municipio de Villa López; extraoficialmente, se confirma que las víctimas fueron levantados en Parral.

Durante las primeras horas de este jueves, a través de los números regionales de emergencias, se notificó de tres personas sin vida, dos de ellos se localizaron en la plaza principal del poblado, y el tercero, a la altura de la gasolinera.

Agentes preventivos y ministeriales acudieron al municipio en mención, corroborando el reporte y localizando los cadáveres.

Extraoficialmente, se conoce que los occisos corresponden a las tres personas privadas de la libertad en la calle Adolfo Gurrión de la colonia Héroes de la Revolución, en el sector del Preson, cerca del arroyo de las Adelitas.

Dos de ellos quienes son hermanos, fueron identificados como Gilberto y Bernardo Chaparro Valerio de 38 y 31 años respectivamente, mientras que la tercera persona, aun no se cuenta con su información general.

Será la fiscalía general del estado quien proporcione mayor información en relación al hecho.

Tomada de Codigo 13 Parral.

Tags: