Policial

Embisten a motociclista en la Mirador

Chihuahua.- El conductor de una motocicleta terminó lesionado luego de que una conductora lo impactara en la avenida Mirador. Fue justamente antes de llegar al cruce con la calle Indiana, en donde...
  • Por editor TV

El conductor de la motocicleta quedó herido tras el incidente

El conductor de la motocicleta quedó herido tras el incidente

Chihuahua.- El conductor de una motocicleta terminó lesionado luego de que una conductora lo impactara en la avenida Mirador.

Fue justamente antes de llegar al cruce con la calle Indiana, en donde la conductora de una camioneta Honda CRV, con lámina de circulación ENA-86-41, salió del estacionamiento de Soriana Mirador y no se percató del hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Vento de color negra, por lo que lo impactó, quedando este último tendido sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la motocicleta quedó herido, sin embargo, los testigos del choque indican que el servicio de ambulancia se solicitó alrededor de 40 minutos antes y todavía no se presentaban en la zona.

Asimismo, agentes viales acudieron a realizar el reporte correspondiente y vigilar que no se ocasionara un percance mayor debido al cierre parcial de la avenida.

Tags: