Noticias

Detectan paquete estatal en Distrito 08

Chihuahua.- En el inicio del cómputo oficial del Distrito 08, se encontró un paquete con actas  estatales. Se registró un cambio de paquetes, en el cual se recibió en el Distrito 08, el paquete...
  • Por Alejandra Moreno
Detectan paquete estatal en Distrito 08

Chihuahua.- En el inicio del cómputo oficial se registró un cambio de paquetes, en el cual, se recibió en el Distrito 08 el paquete estatal de la 442 básica, mismo paquete federal que faltó en el cómputo, sin embargo se hizo la solicitud a la asamblea estatal.

En el distrito 08 se continuó el cómputo ya que él acta faltante estaba dentro de las  listas de la representante del PAN, Zulema Rentería; el acta estatal pertenece a las elecciones de ayuntamientos, síndicos y diputados locales.

Por lo anterior, el consejero secretario del distrito, René Ubaldo Pando Carrasco, hizo la propuesta de esperar a abrir todos los paquetes por si se presenta una situación similar.

En este sentido, la comisión que va a hacer el intercambio con el Instituto Estatal Electoral, va a esperar a que se terminen de abrir los paquetes; cabe resaltar que en el Distrito 08 se estaba realizando el cómputo de las boletas de la presidencia de la república cuando surgió el inconveniente.

Tags: