Noticias

Mata a su ex novia y después se suicida en Santa Isabel

Santa Isabel.- El vocero de la Fiscalía de la Zona Centro, Eduardo Esparza, informó que un par de jóvenes fueron localizados sin vida en el interior de un vehículo, en Santa Isabel. El hallazgo...
  • Por editor TV
Mata a su ex novia y después se suicida en Santa Isabel

Santa Isabel.- El vocero de la Fiscalía de la Zona Centro, Eduardo Esparza, informó que un par de jóvenes fueron localizados sin vida en el interior de un vehículo, en Santa Isabel.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves 5 de julio, a 300 metros del río de Santa Isabel, a la altura de la laguna de oxidación.

De acuerdo a sus identificaciones, se trata de dos personas que fueron reportadas como desaparecidas en el Seccional de Anáhuac.

Personas de esa localidad señalaban que el joven, de 22 años, habría privado de la libertad a la fémina, de 17 años de edad. Indicaban que el muchacho era exnovio de la menor y temían por la vida de ella.

Se trata de Deysi Granillo, de 17 años, y Jaime Guadalupe Murillo Nava, de 22 años.

Ambos estaban dentro de una pick up, Ford, línea F-150, modelo 1997, de procedencia extranjera, color verde con una franja dorada.

Al parecer se trató de un homicidio-suicidio, donde el joven habría disparado a Deysi en la cabeza, y luego accionó la pistola en contra de su propia humanidad, disparándose en el mentón, quedando sin vida con la pistola en la mano.

El cuerpo de la joven estaba del lado del copiloto y el del muchacho del lado del piloto.

Tags: