Local

Pide Reyes que abra diálogo la dirigencia priista

Chihuahua.- Durante una comida que sostuvo con militantes del PRI y colaboradores de su campaña, José Reyes Baeza Terrazas, pidió a la dirigencia estatal que abra el diálogo con la militancia. “Vamos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Pide Reyes que abra diálogo la dirigencia priista

Chihuahua.- Durante una comida que sostuvo con militantes del PRI y colaboradores de su campaña, José Reyes Baeza Terrazas, pidió a la dirigencia estatal que abra el diálogo con la militancia.

“Vamos a platicar con la dirigencia,vamos a encontrar el camino, impulsar los proyectos y generar las condiciones de inclusión, respeto y tolerancia para salir adelante”, comentó.

Baeza Terrazas comentó que lo que  no se vale es que los militantes del partido lleguen a un acuerdo, y que después venga un alud de mensajes criticando las decisiones.

Otro de los puntos que abordó el ex gobernador es que muchas veces se hacen comentarios de buena fe y que de inmediato empiezan las filtraciones en columnas políticas.

“Lo que me interesa es que haya gente en el partido y ojalá la dirigencia lo entienda, que asuma la actitud del momento en que vivimos y que abra las condiciones de diálogo, ideas y construcción de proyectos”, puntualizó.

Tags: