Policial

Ejecutan a uno en puente de la Juan Escutia; fuerte operativo

Chihuahua.- Un nuevo hecho violentó estremeció la tarde de este jueves a los ciudadanos que concurrían en el cruce de la avenida Juan Escutia y avenida Tecnológico. Un hombre fue ejecutado a tiros...
  • Por editor TV
Ejecutan a uno en puente de la Juan Escutia; fuerte operativo

Chihuahua.- Un nuevo hecho violentó estremeció la tarde de este jueves a los ciudadanos que concurrían en el cruce de la avenida Juan Escutia y avenida Tecnológico.

Un hombre fue ejecutado a tiros debajo del puente vehicular que se localiza en el cruce antes mencionado, quedando bocarriba sobre la banqueta, a un costado de un puesto de dulces.

Según la versión que pronunciaron los testigos del hecho, fueron dos los sicarios que ultimaron a la víctima, los cuales viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Malibu en color blanco, desde el cual le propinaron varios impactos al ahora occiso con armas calibre 9 milímetros.

Ante la ejecución se generó un fuerte operativo de seguridad en el lugar, el cual es concurrido por miles de ciudadanos en el día, lo cual generó un gran caos vial en la zona.

Personal del servicio médico forense acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado al C4 para practicarle la necropsia de ley dar a conocer la causa de muerte, así como su identidad oficial.

Tags: