Noticias

Deja tromba decenas de colonias afectadas en Juárez

Ciudad Juárez.- Una tromba similar a la del 2006 azoto nuevamente a Ciudad Juárez, que llegó acompañada de ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora, dejando una estela de desastres e inundando...
  • Por editor TV

La lluvia alcanzó los 35 milímetros de precipitación

La lluvia alcanzó los 35 milímetros de precipitación

Ciudad Juárez.- Una tromba similar a la del 2006 azoto nuevamente a Ciudad Juárez, que llegó acompañada de ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora, dejando una estela de desastres e inundando más de 50 colonias ubicadas al norponiente y sur poniente de aquella ciudad fronteriza.

De acuerdo al director de protección civil en Juárez, Efrén Matamoros Barraza, la cantidad de agua que cayó en menos de tres horas fue de 35.5 milímetros y que, afortunadamente, se contuvo, pues de otra manera estuviéramos hablando de otras cosas más graves, mencionó Barraza.

Dijo que durante toda la semana había alertado a la ciudadanía de Juárez de las lluvias torrenciales que llegarían a la región.

Mencionó que las colonias que sufrieron más afectaciones son las que comprenden el sector de la Carlos Amaya y más arriba, las ubicadas en el sector antes mencionadas.

Tags: