Noticias

Identifican a jóvenes civiles abatidos por federales en Rubio

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que en relación a los hechos ocurridos la noche del viernes en una brecha que conduce del campo 6 A al 7A, las personas fallecidas ya fueron identificadas. 1.-...
  • Por editor TV
Identifican a jóvenes civiles abatidos por federales en Rubio

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de la Zona Occidente informó que en relación a los hechos ocurridos la noche del viernes en una brecha que conduce del campo 6 A al 7A, las personas fallecidas ya fueron identificadas.

1.- Filegonio González Javalera, de 27 años de edad, alias "El Cintas", quien portaba credencial bajo el nombre de Sebastián Galdenal González, siendo originario de Guachochi y con domicilio en colonia Emiliano Zapata, en Cuauhtémoc.

2.- Romualdo Caraveo Flores, de 26 años de edad quien también se hacía llamar Florencio Octavio Caraveo Flores, mismo que era originario de Guachochi y tenía su domicilio en Cuauhtémoc. Aparentemente no tenía trabajo fijo y estuvo viviendo en Sonora.

Cabe mencionar que, de acuerdo con información de la autoridad, agentes de la Policía Federal repelieron una agresión de sujetos armados, quedando sin vida los dos hombres en mención.

Tags: