Local

Esperamos que César Duarte rinda cuentas pronto: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde interino, Marco Bonilla, expresó que están a la espera de que el ex gobernador del estado, César Duarte, rinda cuentas ante las justicia. “Creo que no hay peor crimen que...
  • Por Alejandra Moreno
Esperamos que César Duarte rinda cuentas pronto: Bonilla

Chihuahua.- El alcalde interino, Marco Bonilla, expresó que están a la espera de que el ex gobernador del estado, César Duarte, rinda cuentas ante las justicia.

“Creo que no hay peor crimen que mirar la pobreza de frente, mirar la pobreza a los ojos y embolsarse lo que era de servir para traer bienestar y prosperidad a los ciudadanos, y quitarle esperanzas de una vida y un futuro mejor”, destacó el alcalde.

Indicó que espera que el ex gobernador pronto rinda cuentas ante la justicia chihuahuense, que por lo pronto las órdenes de aprehensión ya están giradas, y hasta el momento se desconoce cuál es el avance sobre el caso.

Cabe destacar que el pasado domingo, se publicó una declaración de la alcaldesa reelecta, María Eugenia Campos, en un periódico impreso, donde aseguró que Duarte ya debería estar tras las  rejas.

Tags: