Local

PRD impugnará en 5 distritos y pelea por alcaldía de Casas Grandes

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRD, Pável Aguilar, indicó que el partido no perdió registro con los resultados de las pasadas elecciones, y que se impugnará en la alcaldía de Casas Grandes y...
  • Por Alejandra Moreno
PRD impugnará en 5 distritos y pelea por alcaldía de Casas Grandes

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRD, Pável Aguilar, indicó que el partido no perdió registro con los resultados de las pasadas elecciones, y que se impugnará en la alcaldía de Casas Grandes y en los 5 distritos de la ciudad. 

Luego de los resultados del 1 de julio, Aguilar expresó que se dieron a conocer publicaciones en donde se dijo que el partido perdería registro, lo cual desmintió y aclaró que lo que se tiene pendiente es la prerrogativa estatal y la participación del partido en el congreso del estado, y que es ahí en donde se debe completar el 3% que establece la ley.

El Partido Revolucionario Institucional obtuvo las alcaldías de Valle Zaragoza, Temosachic, San Francisco del Oro y Villa Ahumada, actualmente se encuentra en la disputa de la alcaldía de Casas Grandes con una diferencia de 18 votos a favor del PAN, en donde anunció una probable de repetir el proceso electoral  en ese municipio.

Además se impugnaran en los 5 distritos de la ciudad con motivo del “desaseo del proceso electoral”.

Tags: