Local

Vuelve Pascualita a su aparador en la Ocampo, pero...

Chihuahua.- Al mediodía de este martes, fue colocada de nueva cuenta en su aparador La Pascualita, el maniquí que es utilizado para exhibir vestidos de novias y que forma parte de las leyendas de Chihuahua. Apenas...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Al mediodía de este martes, fue colocada de nueva cuenta en su aparador La Pascualita, el maniquí que es utilizado para exhibir vestidos de novias y que forma parte de las leyendas de Chihuahua.

Apenas con escasos minutos de ser colocada en él exhibidor, llamó la atención que esta lucía diferente en cuestión de maquillaje y expresión del rostro, así como en el cuidado de manos, explicando el encargado de la tienda que se debe a los nueve meses que se tomó de vacaciones.

La pascualita formó parte de una exhibición de la cervecería Modelo en la Ciudad de México como parte de las leyendas del país, viajando desde el mes de octubre.

Cabe destacar que algunas personas que estaban observándola de nueva cuenta, notaron que se observa diferente, tanto en el tono de piel como en el cuidado de sus manos.

La Pascualita anterior ya lucía amarillenta en su piel, el vestido de novia tambien de cuello alto, se veía muy deteriorado por el paso del tiempo, ahora luce un velo diferente, ahora trae una blonda con un tocado de lado, antes lucía una tiara que traía en media cabeza.

Tags: