Local

Trabajan autoridades para aprehender a asesinos de la elemento estatal

Chihuahua.- Marco Bonilla, actual alcalde, indicó que se está trabajando el coordinación con la FGE y con la Policía Estatal para dar con los responsables de la muerte de una elemento la noche del...
  • Por Alejandra Moreno
Trabajan autoridades para aprehender a asesinos de la elemento estatal

Chihuahua.- Marco Bonilla, actual alcalde, indicó que se está trabajando el coordinación con la FGE y con la Policía Estatal para dar con los responsables de la muerte de una elemento la noche del lunes.

Comentó que en la coordinación se están enviando todos los materiales de video para arrestar lo más pronto posible a los autores del hecho.

“De todo corazón enviar una condolencia muy sentida de la elemento que falleció, desde luego a todos y cada uno de los compañeros de la policia estatal; estamos consternados y por este hecho lamentable, que condenamos además”, expresó Bonilla. 

Detalló que en una junta que se tuvo la mañana de este martes con el

Consejo municipal de seguridad para atender a la brevedad y estarán trabajando en la mesa de coordinación de seguridad de los diferentes distritos.

Agregó que a la corporación de policía municipal no se le han presentado estos ataques, pero se estará al pendiente de cualquier manifestación de violencia contra los elementos. 

Cabe destacar los elementos estatales han sido atacados desde inicios del mes de abril, con el asesinato de Felipe Medina, quien era escolta del fiscal general, César Peniche.

Tags: