Noticias

Presentan segunda entrega de Data Coparmex para Chihuahua

Chihuahua.- El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, presentó la segunda entrega del análisis Data Coparmex, el cual presentó los resultados que dan los empresarios a nivel nacional de los indicadores...
  • Por Alejandra Moreno
Presentan segunda entrega de Data Coparmex para Chihuahua

Chihuahua.- El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, presentó la segunda entrega del análisis Data Coparmex, el cual presentó los resultados que dan los empresarios a nivel nacional de los indicadores relevantes al sector.

Marcaje a mi Gobierno, Mi deuda sin sentido, Dinero Prófugo, Empleo Formal, Mejores Empleos, Una Sola Economía, MX sin Corrupción, Confianza Empresarial, Más Seguridad y Gasto Regulatorio, fueron los indicadores en donde los empresarios expresaron sus opiniones.

De los resultados, se obtuvo que Chihuahua fue el mejor valorado  en tercer lugar con Marcaje a mi Gobierno, que comprender el buen desempeño del gobernador, así como el segundo lugar en empleo formal con el 62.6%.

Así mismo se encontró dentro de los primeros tres lugares en Mayor deuda Pública, segundo lugar con mayor gasto sin comprobar y tercer lugar en ocurrencia de delitos con el 62.5% a nivel nacional.

Los resultados comprendieron hasta el segundo trimestre del año en curso.

Tags: