Noticias

Cae por violar a menor de 5 meses en Juárez

Ciudad Juárez.- Esta tarde en la sala 5 de Ciudad Judicial imputaron cargos en contra de Juan Vicente G, G. por su presunta comisión en el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un menor...
  • Por editor TV
Cae por violar a menor de 5 meses en Juárez

Ciudad Juárez.- Esta tarde en la sala 5 de Ciudad Judicial imputaron cargos en contra de Juan Vicente G. G., por su presunta comisión en el delito de violación agravada, cometido en perjuicio de un menor de 5 meses de edad

Los hechos se suscitaron el día 17 de julio de 2017, cerca de las 11:40 de la mañana, en el hogar de la víctima ubicado en la calle cuarta de la colonia Torres del PRI.

Según declaró Daysi B, madre de la víctima identificada como A. B. Y., vio como el imputado, quien es su suegro, se acercó al menor, para poner sus genitales en la boca de la víctima, y al momento de ser sorprendido “ni tiempo le dio de subirse el pantalón”, y así huyó del lugar.

Agregó que inmediatamente después del hecho procedió a llamar al 911, por lo que agentes acudieron a realizar la detención de Juan Vicente G. G., en términos de flagrancia.

La audiencia de vinculación a proceso por el delito antes mencionado, se llevará a cabo el día 24 de julio.

Tags: