Local

Expresan la verdadera realidad que se vive en Pensiones Civiles

Chihuahua. – Un usuario en redes sociales abiertamente expresó lo que sucede en Pensiones Civiles del Estado y pidió se haga una buena investigación. Asimismo, contradice las declaraciones del...
  • Por EditoraSD
Expresan la verdadera realidad que se vive en Pensiones Civiles

Chihuahua. – Un usuario en redes sociales abiertamente expresó lo que sucede en Pensiones Civiles del Estado y pidió se haga una buena investigación.

Asimismo, contradice las declaraciones del Director General del Instituto y aseguró que es una vil mentira.

Dijo, además, quienes se encargaron de la destitución de los que laboraban en PCE y señaló de forma específica las áreas más deficientes.

Finalmente, pidió al gobernador Javier Corral ayuda para poner orden a esa situación.

 

“Esto es una vil mentira, ¿por qué no aclara que nos está quitando el servicio de clínica del dolor? ya no tenemos el servicio de medico visitante, los medicamentos todos son genéricos, hay citas hasta en 3 meses con especialista, saturados los servicios de urgencias.

En cada área hay recortes, invitaría a la prensa a ir directamente a cada departamento de pensiones y ver que efectivamente hay mucho menos personal, continúan corriendo de citas médicas, urgencias, farmacia, enfermería, mantenimiento, rayos x, y ni siquiera los liquidan conforme a la ley.

¿Por qué nos miente contador?, cuando lo corren ni siquiera les pagan la quincena que tienen pendiente de pago, si no firmas te retienen tu cheque, y dicen que te van a quemar en todas las instituciones, te hacen firmar contratos cada mes, hay desabasto en los medicamentos.

Se tiene un Director Médico fantasma, Dr Villaseñor, haga algo por favor, no solo a sus consentidos priistas, es muy bonito ganar 80 mil pesos al mes y conservar el lugar, pero están pisoteando toda la institución.

El cáncer de pensiones se llama Desiré Sagarnaga Durante y José Francisco Almanza Alarcón, son los que tienen la orden de correr a la gente, eran coordinadores del movimiento de Marcelo González Tachiquin, Chihuahua en territorio, que apoyaba al PRI, y por mes te depositaban mil pesos en una tarjeta.

Ellos coordinaban todo, hagan una auditoria a fondo y verán donde quedo ese desfalco, desfalco que pagamos con nuestras prestaciones, nuestro fondo propio, actualmente tienen a su mercenaria a sueldo llamada Elena Pérez, que es la que ejecuta las ordenes de correr a la gente justificando baja productividad, están destrozando nuestra amada institución, señor gobernador ayudenos Javier Corral, SNTE AGUANTA, PENSIONES AGUANTA”

Tags: