Local

Nos deslindamos de acusaciones de Yako Rodríguez: fiscalía

Chihuahua.- El director de la Fiscalía General del Estado, César Peniche Espejel, señaló que el gobierno del estado se deslinda de las acusaciones de Yako Rodríguez , por complot sobre supuesto arresto...
  • Por Alejandra Moreno
Nos deslindamos de acusaciones de Yako Rodríguez: fiscalía

Chihuahua.- El director de la Fiscalía General del Estado, César Peniche Espejel, señaló que el gobierno del estado se deslinda de las acusaciones de Yako Rodríguez , por complot sobre supuesto arresto de uno de sus hijos.

“De la Fiscalía no ha salido información alguna en ese sentido, ni tenemos nada para abundar sobre ese tema”, destacó Peniche Espejel.

Manifestó que desconoce el origen de la información a la que alude Rodríguez y que se deslindan de cualquier señalamiento que se realice en ese sentido.

Lo anterior, luego de que Eraclio “Yako” Rodríguez, exigiera públicamente una explicación, puesto que en medios de comunicación se difundió que uno de sus hijos había sido arrestado en posesión de armas largas, lo cual calificó como complot en su contra por el gobierno del estado, ya que la información fue falsa.

Tags: